jueves, 16 de febrero de 2017

(2016-2017) Teatro en Inglés




El pasado día 16 de febrero los alumnos de 2º de ESO, 2ºPMAR y 3ºPMAR del I.E.S ALTO DE LOS MOLINOS asistieron al teatro de la Paz a la representación de la obra “A Midsummer Night´s Dream”.  La compañía de teatro estaba integrada por alumnos ingleses del Bedford College de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. La representación fue íntegramente en inglés. Además de actuar, los actores interpretaban temas musicales. El uso de las nuevas tecnologías fue una gran ayuda para la mejor comprensión y disfrute del espectáculo.










Los alumnos fueron acompañados por tres profesoras del departamento de inglés: Ana Habas, María Jesús Martínez y Pilar Blázquez, así como de la profesora de apoyo Carmen Guerrero que se encargó de aquellos alumnos con necesidades especiales que también asistieron a la representación y la jefa de estudios Josefina Aguilar.

Una vez acabada la representación nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de charlar con los actores ingleses en las afueras del teatro, experiencia muy gratificante para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario