miércoles, 27 de abril de 2011

(2010-2011) Viaje a Londres (Sección Europea)


En abril de 2011 se realizó un viaje de tres días a Londres con los alumnos de 3º de ESO del programa de Secciones Europeas (49 alumnos) para ver el musical “The Phantom of the Opera” visitar el Museo de Historia Natural y el British Museum, así como visitar monumentos representativos de esta ciudad. 

Ha sido una experiencia inmejorable tanto para alumnos como profesores, no sólo por el interés de los monumentos visitados sino por el ambiente de compañerismo y convivencia cordial. Por otra parte, esta actividad ha sido una excelente práctica oral para los alumnos que han podido comprobar que son capaces de comunicarse en la lengua extranjera en situaciones comunicativas reales. 

Por estas razones tenemos intención de que este viaje se realice todos los años con 3º de ESO, si bien sería necesario limitar el número de participantes a 30, para que el Centro no tenga que prescindir de tantos profesores acompañantes.

Los profesores implicados fueron Mª José Alfaro, Laura García, Luisa García Vicario, Mª Ángeles Garví, Francisco Román y  Rosalía Sánchez.

La actividad resultó positiva y enriquecedora ya que pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases de Inglés, Música y Ciencias Naturales.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario