viernes, 7 de mayo de 2010

(2009-2010) Visita a "Vive la Ciencia"


Los alumnos de 1º de Bachillerato asistieron a la IV feria “Vive la Ciencia” los días 6 y 7 de mayo de 2010.

La actividad, que resultó altamente positiva, estuvo coordinada por los departamentos de Geografía e Historia, Tecnología y Biología y Geología.

Esos mismos días el profesor del departamento de Biología y Geología, Javier Martínez Ruiz, coordinó en las dependencias del Centro la actividad "Ciencia divertida y ciencia recreativa"



En prensa:

Feria ¡Vive la Ciencia!

Se celebra este jueves y el viernes en el IFAB de Albacete

Expone los proyectos científico-técnicos de alumnos y profesores de 20 centros educativos de la provincia
fecha-decLocalización: IFAB de Albacete 
Contacto: IFAB de Albacete 
La IV Feria provincial ¡Vive la Ciencia! permanecerá abierta hasta mañana día 7 en el IFAB de Albacete y expone los proyectos científico-técnicos de alumnos y profesores de 20 centros educativos de la provincia que han estado trabajado durante todo el año en las aulas, y que ahora tienen la posibilidad de mostrar el resultado obtenido a compañeros y profesores.
El horario de visita será de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas durante el jueves y de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 durante el viernes. Se esperan más de 2.300 visitas.
De los 32 stands de la Feria, 26 son de centros educativos, y los otros 6 del Grupo Provincial de Agenda 21 6, uno de la UNED de Albacete, uno de la Sociedad castellano-manchega de profesores de Matemáticas, uno del Ayuntamiento de Almansa, uno de la 7 y Tecnológico de Albacete y uno del Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha.
Los stands contienen proyectos de Ciencias, Matemáticas y Tecnología y los visitantes pueden interactuar con los estudiantes que han diseñado cada uno de los proyectos. Hay tres stands que están dedicados a la difusión del desarrollo sostenible.
Fuente: lacerca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario