domingo, 16 de octubre de 2016

(2016-2017) Erasmus+ Viaje a Kosice (Eslovaquia)


Cinco alumnos y tres profesores del Centro han viajado a la ciudad eslovaca de Kosice para una movilidad Erasmus+ entre el 6 y el 15 de octubre de 2016.


Alumnos
Curso
Profesores acompañantes
Isabel Martínez Valtueña
4ESO

María José García Alfaro Ascendino Gómez Ruíz Francisco Román Martínez
Lucía García Pérez
4ESO
Carla Contreras Torrente
4ESO
Elena Santos García
1BACH
María López Amador
1BACH







Los alumnos seleccionados han participado en la elaboración y edición de un vídeo de promoción sobre Albacete y nuestro centro. El vídeo, que ya fue presentado en Grecia, fue proyectado en cada una de las movilidades durante la duración del proyecto. 






Otras actividades llevadas a cabo han sido la realización de diversos artículos hechos con materiales reutilizados para ser vendidos en el mercadillo solidario al aire libre que tuvo lugar en Kosice. En esta tarea participaron previamente y activamente nuestros compañeros de los departamentos de Plástica y Biología. Nuestro centro participó también con la edición de un vídeo sobre la elaboración de los productos que se pondrán a la venta en el mercado. Además, nuestros alumnos mantuvieron con anterioridad al viaje reuniones vía chat en eTwinning para planificar la movilidad y tomar decisiones sobre la preparación de la misma.
La página web del proyecto ya está disponible, aunque todavía se está trabajando en ella y no estará acabada hasta que todas las actividades hayan concluido al final del proyecto al final de este curso http://raeat-­‐erasmus.weebly.com

Las actividades de formación compartida entre profesores fueron: 
Taller de Robótica y Herramientas Digitales (Segunda parte)
Taller sobre Metodología CLIL (Primera parte)










No hay comentarios:

Publicar un comentario