martes, 4 de abril de 2017

(2016-2017) Erasmus+ Viaje a Hungría

Entre los días 30 de marzo y 8 de abril de 2017 tres profesores del IES Alto de los Molinos, Francisco Román, coordinador de la actividad, Alberto Villaplana y Gorka Rodríguez Oliván, acompañados de un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato han viajado a la ciudad de Balatonalmadi, en Hungría dentro del programa Erasmus+ en que participa el Centro.







Los alumnos seleccionados han participado en la elaboración y edición de un vídeo de promoción sobre Albacete y nuestro centro. El vídeo, que ya fue presentado en Grecia, será proyectado en cada una de las movilidades durante la duración del proyecto.





Otras actividades llevadas a cabo como preparación de las que se han celebrado en Hungría han sido la realización de diversos artículos hechos con materiales reutilizados con el fin de ser vendidos en el mercadillo solidario al aire libre que tuvo lugar en Balatonalmadi. En esta tarea han participado activamente nuestros compañeros de los departamentos de Plástica y Biología. Nuestro centro ha participado también con la edición de un vídeo sobre la elaboración de los productos que se han puesto a la venta en el mercado. 





Además, nuestros alumnos han mantenido reuniones vía chat en eTwinning para planificar la movilidad y tomar decisiones sobre la preparación de la misma. 

La página web del proyecto ya está disponible, aunque todavía se está trabajando en ella y no estará acabada hasta que todas las actividades hayan concluido al final del proyecto al final de este curso.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario