viernes, 16 de diciembre de 2016

(2016-2017) Viaje Cultural fin de Curso 2º Bachillerato

VIAJE CULTURAL  A ROMA

El pasado mes de diciembre nuestros alumnos de 2º de Bachillerato realizarón un viaje cultural fin de curso a Roma, acompañados por los profesores Luis Santa-Cruz, Sergio García y Miguel Lucas.



PROGRAMA
  
DIA 16/12: MADRID - ROMA
Salida en autobús desde Albacete a las 06:30 hrs dirección Madrid. Llegada, trámites de facturación y posterior embarque en vuelo regular de Iberia destino Roma a las 12:05 hrs. Llegada a las 14:30 hrs. Asistencia de nuestro personal en destino y traslado en bus privado al Hotel. Acomodación. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, encuentro con nuestro guía para realizar la visita panoràmica a pie de Roma Clásica 3 hrs. A través de un mágico recorrido a pie por los principales monumentos descubriendo la Roma de los Papas y el máximo esplendor del periodo Renacentista y Barroco. Admiraremos la majestuosa Plaza Navona, con la fuente de los Cuatro Ríos. La Fontana de Trevi, única en el mundo por su encanto y el interior del Panteón de Agrippa, el mejor edificio conservado de la época imperial, etc. Y terminaremos la visita en la Plaza de España. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 17/12: ROMA
Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guía en la recepción del hotel y traslado en bus para realizar la Visita de los museos Vaticanos y la Basílica con ENTRADAS Incluidas (haciendo cola). Terminada la visita, almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel por cuenta. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 18/12: ROMA
Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guía en la recepción del hotel y traslado en bus para la Visita de Roma Imperial, ENTRADA Incluida al Coliseo y Foros. Esta visita nos hará revivir el magnetismo y la grandeza del imperio romano: visitaremos el Coliseo (interior), construido por el Emperador Vespasiano en el año 80 D.C. e inaugurado por su hijo Tito con más de 100 días de celebraciones, durante los que se sacrificaron más de 5.000 animales en la arena. A través de la Vía Sacra, pasearemos por el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del imperio. Y completaremos nuestra visita subiendo a la Plaza del Capitolio, diseñada por Miguel Ángel, donde se encuentra la sede del Ayuntamiento de la ciudad desde época remota y del primer Museo de la capital. Almuerzo y tarde libre, regreso al hotel por su cuenta. CENA Y ALOJAMIENTO



DIA 19/12: ROMA
Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guía en la recepción del hotel y traslado en bus para realizar la Visita de La Basílica de San Pietro in Vincoli (San Pedro Encadenado)       fue construida en el siglo V para albergar las cadenas con las que San Pedro fue encarcelado en Jerusalén. La iglesia también es conocida por albergar la famosa escultura del Moisés de Miguel Ángel. Continuaremos a S. Juan de Letrán y al terminar visitaremos Sta. María Mayor. Almuerzo y tarde libre, regreso al hotel por cuenta del cliente. CENA Y ALOJAMIENTO




DIA 20/12: ROMA – MADRID
Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir visitando la ciudad. A la hora acordada recogida del grupo y traslado al aeropuerto de Roma. Embarque y facturación en vuelo de línea regular directo a Madrid a las 19:10 hrs. Llegada y traslado a Albacete. Fin del viaje .

1 comentario: